¡COMO EN LA PELÍCULA! ABUELITOS CONSTRUYEN ESTATUA DE “TOTORO” CON PARADA DE AUTOBÚS PARA SUS NIETOS

El medio estadunidense My Modern Met recogió el trabajo a mano de esta pareja y su gran habilidad en la carpintería y su impecable atención a los detalles para construir una figura de Totoro. A partir de algunas técnicas tradicionales de enlucido, construyeron primero el armazón en forma de barril para darle forma a la futura estatua.

Más tarde, agregaron ladrillos para ayudar a crear el volumen característico de la mágica criatura gris. Luego, esculpieron y pintaron los detalles de Totoro. La pareja terminó el proyecto agregando un camino de ladrillos y grava alrededor de la estructura y colocando la icónica señal de parada de autobús.

Aunque la figura del icónico personaje de la película Mi vecino Totoro fue creada para sus nietos, muchos turistas y fanáticos de la película se han sentidos atraídos por visitar el lugar donde se encuentra la estatua. Por su parte, la pareja ofrece un paraguas rojo como en el filme para que los visitantes puedan recrear la escena y la pasmen en una foto.

Mi vecino Totoro, escrita y dirigida por Hayao Mizayaki, sigue a las hermanas Satsuke y Mei mientras se establecen en su casa de campo con su padre mientras esperan a que su madre se recupere de una enfermedad en un hospital. Durante su exploración de su nuevo hogar, descubrirán y harán amistad con unas criaturas.