compra en línea un iPhone; le llega un jugo Boing sabor guayaba

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, las compras en línea se han intensificado con el fin de evitar contagios. Sin embargo, a pesar de que es muy útil comprar online, no todo siempre sale bien. Tal es el caso de un joven que decidió comprar en línea un iPhone SE en una prestigiosa tienda –Sears– y lejos de recibirlo se llevó una gran sorpresa, pues recibió -de acuerdo a su testimonio- una enorme caja de cartón sin el celular. En ella sólo había un jugo Boing de sabor guayaba.

Fue a través de su cuenta de Twitter en donde el joven colocó su queja, arrobando a la tienda y a Profeco. Además compartió como prueba dos fotografías. El afectado advirtió a los consumidores que tuvieran cuidado con sus compras por internet.

“Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación. @Profeco ayuda”, se lee en el tuit.

 

 

Más tarde, fue Sears quien le respondió pidiendo que enviara un mensaje directo:

“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”, escribió Sears.