Crean Pan de Muerto de arcoíris

Ya casi se acerca el Día de Muertos en México. Las familias mexicanas ya están preparándose para esta tradición mexicana, aunque esta vez no será igual debido a la pandemia por coronavirus. Algunas panaderías ya se preparan para fabricar el delicioso Pan de Muertos, pero ¿te imaginas poder disfrutarlo de una forma diferente? ¿Te gustaría ver un Pan de Muertos con los colores de la comunidad LGBT? Si así lo deseas, ya existe y aquí te decimos en dónde lo puedes adquirir.

A través de redes sociales, este pan ha causado impacto, pues los creadores del Pan de Muerto al estilo arcoíris, busca romper el esquema culinario y representar a la comunidad LGBT. Lo puedes encontrar en la tienda Rainbow Bagels. La venta de este producto ya está disponible. Incluso desde el pasado 02 de octubre se anunció.

Entre sus formas disponibles de venta se encuentra el Pan de Muerto de arcoíris relleno de calabaza, pepitas horneadas y mascarpone. Así que es una opción diferente y única para pasar esta tradición mexicana.

Si quieres hacer un pedido, debes acceder a la página de la tienda Rainbow Bagels entre lunes y jueves. Las entregas se hacen en la Ciudad de México de viernes a domingo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les tenemos una sorpresa, adivinan cuál es ? Descúbrela el día de mañana. 🌈☠️ Por mientras te dejamos estos datos y simbolismos.

Una publicación compartida por RAINBOW BAGELS (@rainbowbagelss) el