El abuelito al que le dieron croquetas para comer ¡Ya tiene su propia casa!

La historia de Don José radica a finales de julio en Chetumal, Quintana Roo, cuando se encontraba vagando por las calles en busca de algunas migajas para comer. Pero al observar el platillo, Don José se dio cuenta que se trataban de croquetas para perro con un poco de arroz.

Fue ahí cuando se cruzó con el joven Elían Cruz, quien amablemente le ofreció un pan, pero al verlo con el plato, se dio cuenta de la cruel broma que le hicieron al pobre ancianito, y ante su enojo, decidió publicar en redes el horrible acto que le hicieron a Don José.

La historia se hizo viral en minutos, llamando la atención de Fabian González, quien se ofreció a darle una cena digna, albergándolo en su hogar, en donde le ofreció un baño, un corte de pelo y ropa limpia. Otro usuario le ofreció a Don José una despensa de 1200 pesos que pudo juntar de donativos.

Luego de esto, personas como Arturo Loeza y Fabian González se pusieron a trabajar para ayudar al ancianito, y se dieron cuenta que Don José es propietaria un de un pequeño terreno. Así que decidieron construir una casa para él con lo que tenían en sus manos.

 

Y este fue el resultado de la obra que pone Dios en el corazón de las personas dispuestas, Él jamás se olvida de sus hijos. La gente así debería de triplicarse. Describieron dentro del tweet.