Empleada expone a esposo infiel que compró anillos ¡para esposa y amante!

Una empleada de una joyería reveló a través de TikTok cómo fue que expuso discretamente a un hombre infiel que había llegado al establecimiento por dos regalos: Uno para su esposa y otro para su amante.

En el video viral, Zoe Roe explica cómo es que ella “accidentalmente” confundió las bolsas de regalo para asegurar que su esposa abriera el regalo para la amante y viceversa. 

“Entonces, trabajo en una tienda de joyería y hoy un hombre entró buscando un regalo para su esposa por su aniversario de 10 años”, dijo Roe al inicio del video, que ha sido visto más de 7.3 millones de veces.

“Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él dijo: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?’”; relató Roe.

“Dije: ‘Claro ¿Qué está buscando?’ y él me dijo: ‘¿Tienes algo que diga “novia”?’ y le dije que sí”, dijo Roe, agregando que le ayudó a escoger el regalo para su novia por su aniversario de 1 año.

“Así que empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas”, dijo Roe. “Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia”.

“Les puse moños bonitos y se los entregué, diciendo: ‘Lo van a amar. Que tenga un buen día’”, dijo Roe, agregando que el hombre le agradeció y se fue. Sin embargo, lo que no sabía era que Roe “accidentalmente” puso mal las letras en las bolsas.

“¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin”, dijo Roe con una sonrisa. “Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”.

 

@zozoroeWhat a good day to look out for other women😈 this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

♬ original sound – Zoe Roe

El video generó un debate sobre si Roe estaba en lo correcto al exponer al esposo infiel. 

“Todos los que dicen ‘no es tu lugar’ son los que se quedan ahí y dejan que engañen a sus amigos porque se llevan bien con los dos lados”, escribió un usuario de TikTok con respecto a las críticas.

A pesar de las personas en contra de las acciones, muchos apoyaron a la influencer por hacer algo para avisar a las mujeres sobre esta infidelidad, y mueren por escuchar la segunda parte de la historia, si es que la hay.

Al parecer a ella no le importan mucho las consecuencias, dados sus siguientes videos.