Hay quienes se inflan como globos de helio por un apellido, un cargo, una vida fitness, una cuenta de banco… pero se le olvida que vivimos en un mundo de alfileres.

Por Edelmira Cerecedo García
Y hoy el PAN, si el de verdad, los qué si pagan cuotas, los qué se persinan con los estatutos clérigos y elitistas de la pureza del partido esos merengues estuvieron con el PAPÁ DE LOS POLLITOS  el tal Ricardo Anaya el gringo qué  quiere que creamos en el cambió, que nos dice SI SE PUEDE y que luego nos sale con que vive en gringolandia y por eso no le llega el eco de la irracionalidad mexicana ni mucho menos el hambre por su hermoso y bien acotado cobro de ser el Mesías azul, de lo lindo Ricardito, si viviera Maquio ya estuviera pidiendo que se lo llevara Dios, por favor, en fín, Hoy esos panistas de sangre azul, azul de verdad qué ven por encima del hombro a la clase que no tenemos un sueldo fijo y que menosprecia a quiénes ejercemos el periodismo, los verdaderos panistas que al llegar a sus puestos sólo alcanzan a ver lo que pueden al frente, nada para abajo, ni las boronas, quebrantadores de palabra y compromisos, que no se amarran las manos y dicen “no te puedo ayudar…no se puede” Tan legales para los demás, esos panistas que hoy están en un cargo y dicen no somos iguales que los priistas,  y no, no son iguales, ellos no prometían. …pero al menos siempre vieron bien a la prensa.
Bien por ellos un círculo extremo de cerrado, unos panistas qué bi de broma ubieran podido llevar   ellos sólos al Gobierno a éste partido y que oy ven con desconocimiento a quienes creyeron y creen en que el cambió con un Gobernador como Francisco Javier Cabeza de Vaca puede surgir.
Anaya receteo a está clase de partidistas y busca hacer eco para a renovación del 2018, visitando los lugares dónde el PRI  está derrotado y desolado, pero con el peligro latente de un MORENA.
PERO ESO NO ESCATIMO EL RECONOCIMIENTO DE CESAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS UN CAÑERO AMANTE DEL CAMPO EL QUE SU PASIÓN VERDADERA POR TAMAULIPAS LO MOVIÓ Y ASÍ HOY LO RECONOCIO RICARDO ANAYA COMO EL HOMBRE QUE TRAS 80 AÑOS HIZO TEMBLAR EL SISTEMA Y LLEVO AL PAN AL PODER.
” Ricardo Anaya, calificó al PAN que presidió César Augusto Verástegui Ostos, como un ejemplo para el panismo nacional, ya que convirtió a Tamaulipas en el único estado del país en donde un candidato obtuvo más del 50 por ciento de los votos, por lo que aseguró que los resultados del 2018 en Tamaulipas serán favorables para el albiazul.”
El TRUCO DE XICOTENCATL PARA EL PAÍS UN EJEMPLO PARA EL PANISMO NACIONAL.
Y mientras un poema el PRI
Ayer se anunció a José Murat cómo enviado especial para Tamaulipas, el primer proceso el presidente del PRI en el Estado dónde puso claro de inmediato las clausulas a la convocatoria y después será las negociaciones, donde ya se presume el PAN Y EL PRD en Alianza, por lo que Murat es ya amigo en la cúpula de los perredistas, un escenario que debe de ser manejado con cautela.
En el caso máximo debemos recordar que es urgente para el Gobierno del Estado tener su completa fila de Diputados y Senadores del partido de la extracción del que surgió el Gober…por eso debe de ser cauteloso a partir de hoy los tiempos, por qué si bieb es cierto no en todos los municipios están al pie de ser reelectos sus presidentes…así que a chambear.
Y si en efecto, vamos hablando de Nuevo Morelos, el Alcalde Antonio  Rivera está firme en mejorar éste Municipio, por ello no ha parado la obra del arreglo y mantenimiento de calles tras las pasadas lluvias, además está sumado a los eventos del DIF que dirige su esposa Marisela Najera de Rivera y que en coordinación con el DIF Tamaulipas que coordina la Sra Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca como es éste próximo 29 de agosto la campaña de Matrimonios Colectivos.
OCAMPO
En Ocampo está todo listo para llevar a cabo el evento de la Flor más bella del Campo, el Alcalde Pedro javier Muñiz ha venido realizando éste tipo de eventos dónde se enmarca con gran armonía la belleza del municipio, su plaza y sus lugares así cómo el de sus mujeres.
EN LA GRILLA DE HOY
Pues en Mante tenemos que hoy ordeño la vaca el dueño de la cafetería Mante, si así es Pablo González León ex Alcalde anda bailando el vals en el café, por los XV Aniversarios, esperemos nos invite a la quinceañera y pues dijo que ya nada de política el puro vender tortas, y yo que pensé que ya venía para ser candidato a la Diputación….que les digo yo y el hambre. …digo el pensamiento perdón Pablo es qué no ne llego ni una torta de pierna.