Hombre ayuda a un pollito recién nacido y le quita restos de cáscara que le cubrían la cabeza

El ave tenía dificultades para terminar de salir del cascarón, por lo que un joven al ver este panorama decidió ir en su rescate. El video es tendencia en TikTok y otras redes sociales.

Miles de usuarios de TikTok se han sentido conmovidos por unas imágenes en las que se ve a un joven auxiliando a un pollito recién nacido que no podía retirar el cascarón de su cabeza.

El notable gesto que tuvo este joven fue respaldado por miles de usuarios de TikTok que han logrado ver el video viral. En dicha oportunidad, él caminaba por un vecindario y notó la presencia del pequeño ave que estaba desorientado. Fue entonces que sacó su celular para grabar el inesperado momento, mientras definía cómo iba romper la cubierta.

Por su parte, el pollito no dejaba de graznar fuerte para ‘pedir’ apoyo porque la cáscara le cubría los ojos por completo. Esta situación provocó que el joven agarrara con cuidado la cabeza del recién nacido y así evitar hacerle daño.

Como se observa en las imágenes de TikTok, la diminuta ave movió sus patas y alas con desesperación para quitarse el caparazón. Luego de unos segundos, finalmente consiguió su objetivo para ser libre. Incluso su ‘salvador’ se quedó a su lado para darle tranquilidad.

Por otro lado, el clip se compartió en una cuenta sobre animales en TikTok, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios felicitaron la labor del muchacho.