La salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea Dios: Lalo Mora Jr.

ESPECIAL.- Para detener los rumores sobre la salud de su padre, de quien hasta circuló que había muerto, Lalo Mora Jr. publicó un video en el que revela que el cantante se encuentra estable y de buen ánimo.

“Hola qué tal amigos, yo soy Lalo Mora Jr., de Los Herederos de Nuevo León, quiero hacerles una aclaración: anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea Dios, y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones por su salud, por su buena vibra que le están enviando. Mil y mil gracias de parte de mi padre y de parte mía, para todos ustedes, todo el público del señor Lalo Mora y de parte de Lalo Mora Jr. a todo el público de Los Herederos de Nuevo León, y gracias por su apoyo, que Dios los bendiga, y sígannos en nuestras páginas El Rey de Mil Coronas Lalo Mora Oficial y Los Herederos de Nuevo León Oficial, ahí los tendremos informados de todo lo que acontece hablando de la salud de mi padre”, dijo.

Esta tarde un usuario en Twitter publicó un mensaje sobre el presunto fallecimiento de la estrella de la música. Omitimos datos y detalles porque no buscamos darle publicidad.