LLEGARON LOS GESTORES

POR LA LIBRE
1.- “Más interés, más Compromiso, el cambio está generándose en la sociedad” Diputados y Senadores a chambear.
2.-Un verdadero ser con traumas y una mente perversa, y una personalidad disgrazada, así podría catalogarse al Dr. Pedro Luis Ramírez Perales.
Por Edelmira Cerecedo García.
La toma de protesta de los Diputados Federales y los Senadores fue todo un acto qué por primera vez vimos más familiar, ésto me trae a mi una gran esperanza.
Primero por qué creó qué ya vamos a tener una sociedad más consciente de qué es un Diputado y un Senador, qué van hacer y por quien tienen qué hacerlo realmente.
Segundo qué en las próximas Elecciones si van a querer entonces ver sus currículos y realmente valorar la parte ética y de modales qué resaltan los valores, pues van a poder pedir sobre todo personas Estudiadas y ejemplares, CÓMO DEBE SER.
Felicidades al Ingeniero Vicente Verastegui Ostos Diputado por el sexto distrito Federal de extracción panista, originario de Xicotencatl y quién ha estado cómo Presidenta Municipal en dos ocasiones y Diputado Local, además de ser líder de la CNC Cañera, dónde los productores siempre le han dado su respaldo por tener una organización con productores qué muestran una materia prima de primera.
Las Elección por la sección X IMSS Tamaulipas.
El ser más Despreciable qué una mujer pudiera querer en su vida ( a menos qué sea igual)
No se puede tener peor calidad humana y menos decirse un hombre y andar enviando bendiciones a nombre de Dios, cuando tienes un negro expediente qué sólo muestra la avaricia, el hambre y hasta la turbulencia mental qué tiene el Dr. Pedro Luis Ramírez Perales.
Éste Doctor qué hoy compite para dirigir la sección X Del Seguro Social en Tamaulipas es reciente esposo de la Dirigente actual, a quien en aquel entonces el pusiera tras ser el demandado por una negligencia médica, una de ésas negligencias que no tiene vuelta atrás, por ella Beda Leticia Gerardo la Actual Secretaría del Sindicato e  el Estado y quien se convirtiera en esposa oficialmente de Pedro Luis después de haberse divorciado los dos a manera muy acalorada por motivos no adecuados a la moral para platicarlos, en sí, está separaciones causaron que Pedro Luis sacará su voracidad por el dinero, y daño de una forma psicológica a sus hijos para lograr quitarselos a la madre quien es una enfermera y a quién no descansó con sólo quitarle todo y hasta sus hijos, si no qué también le embarga el sueldo.
Se dice qué el Karma no existe, y más lo dicen ésos qué saben qué están afectando a alguien y se crean en su mente qué son buenos, o sea se tragan sus propias mentiras qué se crean, pero al karma no lo engañan, y a la gente que los rodea tampoco, tanto Pedro Luis Ramírez Perales cómo Beda Leticia Gerardo están pasando un momento crítico de salud, a Beda por desgracia con una enfermedad crónica dónde su esposo se supone debería de ir y acompañarla en el proceso de su tratamiento, sin embargo el prefiere NO PERDER EL PODER, Y El mismo sufrió un ataque pues resulta que ayer pasó a Soto la Marina  y se empezó a sentir mal , pues lo corrieron y no lo dejaron entrar al hospital hacer campaña.
Pedro Luis no soporto que la base trabajadora le heche en cara las injusticias y las arbitrariedades cometidas por su actual esposa, no hay lugar donde sea bien recibido, las fotos montadas y la apariencia que desea guardar con gente que ni siquiera trabaja en el Segur son solo un disfraz para decir que la gente lo quiere.
Pero la base trabajadora se guardó en seis años la abnegación que hoy se convierte en repudio, eso hizo que mermara su salud y llegó a Tampico directamente al hospital Ángeles a atenderse y dejó plantados a varios trabajadores que lo esperaban en la UMF 77 y en el HRZ 6 en madero, es aquí donde según haría entrega a la base trabajadora matrículas ( cuando eso  le corresponde a la Empresa o Institución ) y solo se trataba de un papel con membrete del sindicato que solo decía : bienvenido al IMSS …… ningún documento oficial , lo cual fue tomado como una burla para quienes ansiosamente esperan poder tener un trabajo digno y lo que era una esperanza se convirtió en más repudio.