Marcos Valdés, hijo de ‘El Loco Valdés’ cuenta cómo murió su papá

“Me dijo Dios te bendiga hijo, me mandó una bendición y estoy contento de que ya no está sufriendo”, aseguró Marcos Valdés, hijo de ‘El Loco Valdés’, quien en entrevista con Flor Rubio en el programa “Venga la Alegría” relató los últimos días de su padre, una leyenda de la comedia en México.

“Estaba de su cabecita muy bien, pero su sistema motor, su mano izquierda no se movía muy bien, ya no podía caminar muy bien. Mi papá paso muchas cosas duras antes de irse, cáncer de piel tumores, el fallecimiento de su esposa, de mi hermano. Aguantó más de un año y estaba delicado pero consciente”, recordó inconsolable Marcos.

 

 

“Les pido que sigan recordando a ese maravilloso ‘Loco’, el único ‘Loco’ de la televisión. Sigan amándolo como siempre”. Su hijo lo definió como un buen compañero, “lo adoraban, siempre fue muy inteligente, todos lo adoraban, lo cuidaban, siempre le hablaban bonito a mi país. Siempre fue muy bailarín, le encantaba cantar”.

Marcos aseguró que su padre siempre le dio muy buenos consejos “como ríete de todo siempre en la vida” y aseguró en medio del llanto que hoy “se va un gigante del escenario” y recordó los consejos que el comediante a menudo le daba: “Que todas las energías las jalamos, que es importante tener la mentalidad siempre de enfrentarte a todo. Tú jalas las energías, jala lo bueno, está lo bueno y lo malo, tú decides. Nos dio tanto amor a la gente, a todos”.

Además, en entrevista con TV AztecaMarcos Valdés confirmó que aún no ha podido contactar a sus hermanos tras el fallecimiento de su padre.