“Mi conducta fue estúpida” ‘Lady 3 pesos’ ofrece disculpas

México.- ‘Lady 3 pesos‘ reapareció en un video para ofrecer disculpas al personal del supermercado al que insultó cuando no la dejaron ingresar con una menor de edad… y también se disculpó por ofender al chicharrón en salsa verde.

“Mi conducta fue algo estúpido”, externó en sus redes sociales, en las que señaló que las personas no se pusieron “en mis zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó así contra los guardias del Walmart en Azcapotzalco, en la CDMX.

“Quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por nuestra salud”

 

Hace días, una mujer generó polémica en las redes sociales al insultar a guardias de seguridad de un Walmart, en la Ciudad de México, hecho por lo que la llamaron “Lady 3 pesos“, por la manera en cómo se refirió a los empleados que le impidieron la entrada.

Ella exigía entrar a la tienda de autoservicio en compañía de una menor de edad pese a que desde que se decretó al Emergencia Sanitaria, el 30 de marzo, se negó la entrada a niños y adultos mayores a ese tipo de locales.

Al negarle la entrada, despotricó contra el personal de la tienda a quienes les exigió que le reembolsaran el dinero que pagó por el estacionamiento y les insultó diciéndoles que ganaban 3 pesos y comían chicharrón en salsa verde.

Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde

Ante la polémica en las redes sociales que se generó por insultar a los vigilantes del Walmart, la mujer apodada “Lady 3 pesos” fue despedida de la empresa de servicios inmobiliarios Century 21.

Tras los hechos, expresó en un video sus disculpas al personal del supermercado al que insulto, pero también consideró que no se pusieron “en mis zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó así contra los guardias y señaló que no se puede ver esa parte porque la grabación no lo muestra. Para ‘Lady 3 pesos’, en las redes sociales se opinó, sin saber cuál fue el “trasfondo” de la situación en tanto que sobre el chicharrón en salsa verde, comentó que ella también ha comido ese platillo mexicano.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces”