Mujer llora porque sólo un niño fue a la fiesta de su hijo con síndrome de Down; se vuelve viral en TikTok

En la plataforma de TikTok es común encontrar videos divertidos, retos virales y situaciones desgarradoras. Tal fue el caso de una mujer que lloró desconsoladamente porque a la fiesta de su hijo que tiene síndrome de Down sólo acudió un niño. Situación que le dolió al querer que su pequeño viviera una celebración normal como cualquier otro menor de edad. La triste reacción se viralizó en redes sociales y ha desatado múltiples reacciones.

En el video, publicado en TikTok, la mujer compartió su experiencia sobre el cumpleaños de su hijo de tan sólo cinco años:

“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieren saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down”, externó la mujer de origen estadunidense.

“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué? El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus pequeños para que sean buenos”, comunicó.

El video causó revuelo entre los usuarios de TikTok, en donde algunos padres con hijos que tienen síndrome de Down compartieron experiencias similares.

 

@nosilla865The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – nosilla865