Niño le pone cubrebocas a su perro que lo acompaña a la tienda y se hace viral

Un niño llamado Anthony Hernández de Ambato, Ecuador, fue enviado por su mamá a la tiendita, pero no quiso ir solo.

Fue acompañado por su perro, a quien como él, alistó con todas las medidas de seguridad para salir a la calle.

Su vecino, Joselo Sánchez, subió a las redes el tierno video del momento en el que el niño prepara a su perrito y pronto se hizo viral. Dicho video deja toda la evidencia de que los niños son el ejemplo del futuro.

En el video se ve al perrito de Anthony arriba de la bicicleta muy quieto y listo para acompañar a su dueño.

Con toda la paciencia, el niño coloca un cubrebocas a su perro, se pone el suyo, revisa si el cubrebocas de su perro está bien puesto y después echa a andar su bicicleta. En ese momento se percata de la presencia del vecino y lo saluda con un: “Veci, buenas”.

El vecino le pregunta que a dónde se va, el niño se detiene y le contesta que a comprar los huevos y la leche, a lo que el vecino le contesta: “Qué chévere, veci, que le vaya bien”.

La ternura del video tocó el corazón de muchos usuarios, quienes hicieron comentarios positivos hacia el niño y su familia y al hacerse viral, el vecino volvió a casa del niño para destacar el amor que tiene Anthony y su familia por los animales, pues a pesar de la baja situación económica, cuidan a siete perros.

“Vamos a traer a cuatro perritos más porque la verdad están solitos”, comenta la mamá de Anthony mientras este prepara a otro perrito para que lo acompañe en su bici.

La finalidad del vecino es que, además de demostrar la importancia del amor por los animales, también el video se viralice para dar a conocer la labor que hace esta familia y así pedir ayuda económica para que la familia de Anthony pueda seguir alimentando a los perritos.