Niño ofrece 5 pesos y sus canicas por una serenata para su mamá

El buen corazón de los niños es algo natural. Esto ha quedado demostrado en numerosas ocasiones; ahí está el ejemplo del niño en Alaska que realiza dibujos y los vende con el fin de salvar a los animales marinos. O, en un caso más local, el pequeño de Ciudad Madero, Tamaulipas, que vendió sus juguetes para poder comprarse una Tablet y no descuidar sus clases en línea.

Recientemente otro infante, pero de la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, Colombia, también se volvió viral debido a un noble gesto: intercambió sus canicas y unas cuantas monedas por una serenata para su mamá. Esto quedó captado en un video que fue compartido por el mariachi que el pequeño ‘contrató’: Ases del Palenque.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos,  5.5 pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, contó el grupo musical a través de su cuenta de Instagram.

“Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, agregó la agrupación. h

 

Las emotivas reacciones ante la grabación, que dura casi 2 minutos y muestra a la progenitora visiblemente conmovida y abrazando a sus hijos, no se hicieron esperar: “Gran corazón, un excelente gesto de amor”, “Tan bello tesoro que Dios te ha dado” y “Con el gesto de ese pequeño niño tengo esperanza en la humanidad”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas en la publicación del mariachi.

Destaca que la canción que Ases del Palenque hizo sonar fue una que se volvió popular en voz de Vicente Fernández: “Madrecita querida”.