RBD llega con nuevo nombre y lanza mercancía oficial

¿Rebelde (RBD) regresará a los escenarios?. Hace unas semanas esta noticia impactó a sus seguidores, pues en un inicio se pensó que la banda regresaría ya que habían anunciado que tenían una sorpresa. Sin embargo, todo fue una falsa alarma pues la noticia fue que su música estaría en Spotify. Recientemente, de nueva cuenta, las alertas entre los fans se encendieron, pues al parecer Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckerman regresarán con un nuevo nombre. ¿Dejarán de llamarse RBD?

Todo comenzó cuando Christian Chávez hizo una transmisión en vivo. En ésta invitó a sus seguidores para que se registraran en una página llamada RB2, una pequeña modificación al nombre original de la agrupación.

“Yo ya les dije que vayan a la página de RB2 y regístrense porque es muy importante que se registren ahí para la sorpresa que se estará dando dentro de alrededor de un mes. Van a saber”, inició.

Expresó que la noticia le toca el corazón y que las plegarias de los fans han sido escuchadas: 

“Es algo impresionante, es algo que me toca el corazón, que me llena de emoción, tenemos que esperar un poquito más, pero les digo que sus plegarias han sido escuchadas, su amor, su energía, sus ganas están dando muchísimo… Regresa la música, pero no solamente regresa la música, ya después les daremos una sorpresa”, comunicó.

De inmediato sus seguidores aplaudieron la noticia. Hasta el momento se desconoce si Rebelde en realidad se dejará de llamar así o bien si todo se trata de una falsa alarma. ¿Ahora se llamarán RB2? ¿Esto se debe a una restricción de Televisa?

En la página de RB2 aparece una cuenta regresiva sobre el 4 de octubre, día que los fanáticos han bautizado como “El día mundial de RBD”. Se cree que será en este día cuando la banda hará el esperado anuncio.