RBD regresa a las plataformas digitales de música

Si bien en estos días se dieron a conocer posibles pistas del regreso de la agrupación RBD, esta sí es una realidad, pues fue la propia disquera, Universal Music México quien anunció que la música de la agrupación volverá a estar disponible en diversas plataformas digitales musicales y formatos físicos.

Después de ocho años, los fans de Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, podrán revivir musicalmente la exitosa etapa de la telenovela que dejó la pantalla chica para conquistar diferentes escenarios alrededor del mundo.

 

¿Cuándo se podrá escuchar la música de RBD?

Las plataformas digitales pondrán a disposición de los fans a partir de este jueves 3 de septiembre a las 19:00 horas, los cinco álbumes: Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’ y las ediciones grabadas en inglés y portugués. Y para recordar viejos tiempos también volverá a salir a la venta en formato físico.

Otro proyecto que se suma a este reencuentro es el de la creación de un canal de Youtube, el cual ya alcanzó los más de 100 mil suscriptores, en el se planea subir contenido especial de la agrupación entre ellos sus videos musicales.