¿Rompiendo la sana distancia? Cachan a López-Gatell en pleno romance

La noche de este viernes, una romántica escena entre el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y una mujer con quien tranquilamente compartía caricias, se viralizó rápidamente.

En redes no pasó desapercibido el hecho de que Hugo López-Gatell tenga pareja y se deje ver por las calles de la CDMX sin esconder su amor, y hubo quien criticó este hecho al condenar que se pasee tranquilamente sin cubrebocas, o que a pesar de los muertos que diariamente enumera tenga el “descaro” de aparecer tan tranquilo, pero lo ciero es que la mayoría de los comentarios giraron en torno a lo feliz que se le veía al lado de la mujer, de quien se desconoce su identidad.

Se dijo que el lugar en el cual fueron captados era el exterior del restaurante italiano Vecchio Forno, de la colonia Roma Norte, en la CDMX.

 

El funcionario federal ha cobrado notoriedad por ser la voz y rostro que diariamente informa a la nación sobre los pormenores de la pandemia de COVID-19 que azota a México, y en redes no han faltado mujeres que lo han idealizado y a quien les interesa conocer un poco más de su vida privada.

Recordemos que a inicios de la pandemia surgieron inquietudes por la vida personal del doctor, y se supo que estuvo casado con la Dra. Arantxa Colchero, quien es hermana de la actriz Ana Colchero, y quien ella misma se encargó de dar a conocer que su matrimonio con Gatell había finalizado.