Un ratón es sorprendido comiendo hojas de mariguana; termina desmayado

Hay una frase que dice: La curiosidad mató al gato, sin embargo, parece que los felinos no son los únicos animales que son curiosos y pueden caer en momentos algo embarazosos. Recientemente se volvió viral la historia de un tierno ratón que, por buscar comida, masticó sin querer, hojas de mariguana, lo que provocó que cayera desmayado.

La simpática historia fue compartida por Colin Sullivan, un hombre canadiense que decidió subir a Facebook las fotos, así como la historia, de un tierno ratón que acudió a su casa a buscar comida y al encontrar la planta de mariguana, le pareció buena idea comer un poco de las hojas.

El hombre mencionó en la publicación que el pequeño roedor acudió un día al lugar donde tiene la planta de mariguana y comenzó a comerla hasta desmayarse, sin embargo, Colin escribió que el ratón fue a comer las hojas de la planta varios días, por lo que supone que el ratón generó una adicción a la mariguana.

Para ayudarlo a recuperarse, el hombre decidió encerrarlo en una jaula y por medio un programa de 12 pasos, como él lo llamó, ayudó a desintoxicar al ratón.

 

 

“A pesar de un dolor de estómago y tener hambre, creo que se recuperará por completo”, escribió Colin Sullivan.

Finalmente, mencionó que después de varios días, el ratón salió de la jaula, al parecer ya se había recuperado después de la intoxicación por mariguana.

“Puede que haya sido yo quien abrió su jaula, pero él fue quien se liberó. Hasta luego mi amigo, hasta que nos volvamos a encontrar”, se lee en la publicación.