Aseguran Estatales droga en Gustavo Díaz Ordaz

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que la noche de este jueves 11 de julio en este municipio, la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de tres paquetes, 220 envoltorios y 140 cigarros de hierba verde con las características de la marihuana.

Alrededor de las 21:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los elementos estatales ubicaron a un hombre que iba caminando sobre la avenida Venustiano Carranza entre las calles 11 y 12, quien al percatarse de la presencia policial empezó a correr, por lo que se le dio seguimiento hasta un domicilio en abandono.

El sujeto logró huir pero en el lugar se encontraron 3 paquetes envueltos con cinta canela conteniendo en su interior hierba verde con características de marihuana.

Además, 220 envoltorios también de hierba verde dentro de una maleta color negra y 140 cigarrillos divididos en 2 paquetes de 70 cigarrillos cada uno dentro de una maleta color negra.

Lo asegurado fue puesto a disposición de autoridades ministeriales en el municipio de Reynosa, instancia que se encargará de emprender la investigación correspondiente.