Cae hombre que confesó por audios de WhatsApp haber abusado de su hija de 6 años

Fue detenido un hombre que confesó por audios de WhatsApp haber abusado sexualmente de su hija de 6 años.

El hecho ocurrió en Ezeiza, Argentina después de 11 allanamientos y ser entregado por un tío, los vecinos del lugar intentaron lincharlo.

De acuerdo con fuentes policiacas, el hombre de 30 años solía vivir junto a su pareja en El Jagüel, Esteban Echeverría.

El hombre grabó mensajes en los que da detalles de como engañó a su hija para abusar de ella.

Esos audios se viralizaron, ya que el sospechoso vendió su teléfono sin restaurarlo y el comprador, al escucharlos, los difundió, según explicaron las fuentes. En pocos minutos esa confesión se convirtió en tendencia en redes sociales.

Fue entonces las fiscales de la UFI N°3 de Esteban Echeverría especializada en Delitos sexuales, Verónica Pérez y Vanesa González, iniciaron la causa.

Tras haberse dado a conocer, las autoridades locales empezaron una investigación judicial que culminó finalmente en su detención.

Según consta en la denuncia que tiene fecha el 13 de agosto, uno de los vecinos, de 28 años, contó que se enteró de lo que ocurría cuando vio a varios vecinos ir a la casa del presunto abusador: le gritaban “violador” y hacían referencias a los audios de WhatsApp.

Según contó en la denuncia, el acusado de violar a su hija se defendía de los insultos diciendo que eran audios que le envió a su ex pareja y madre de la menor “para ofenderla”.

Las fuentes aseguraron que los investigadores aún no pudieron dar con el hombre que compró el teléfono del sospechoso y que difundió los audios de WhatsApp, clave en el caso.