Ciudadanos detienen a presunto abusador de una niña en Gómez Palacio

En Gómez Palacio, vecinos de la colonia Los Alamos, fueron quienes detuvieron a un individuo que presuntamente había abusado sexualmente a una menor de 5 años, por lo que fue entregado a las autoridades y encarcelado.

Se informó que el agresor de nombre Miguel de 66 años, quien se desempeña como velador de un taller mecánico, fue puesto a disposición ante el Ministerio Público.

Las policía indicó que los hechos se registraron alrededor de las 8:45 de la noche del miércoles, a las afueras del taller mecánico ubicado sobre la avenida Morelos y calle Lázaro.

En relación a los hechos, la niña agredida jugaba con su hermano de 3 años de edad, a las afueras de este taller y supuestamente el hombre la había metido al establecimiento.

La abuela de la pequeña declaró ante las autoridades policiacas, que escuchó gritos de la niña, quien salió corriendo del taller.

Dijo que a sus nietos los perdió de vista por unos momentos y con la ayuda de los vecinos se detuvo al velador y se solicitó la presencia policiaca, a través del 911.

El señalado fue detenido por la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a los separos de la Vicefiscalía General de Durango, donde quedó asegurado y en espera de las indagatorias correspondientes.

Bajo procedimiento judicial, el imputado tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal, a través de un abogado defensor, quien podría aclarar estos los hechos que se le señalan.