Cumplimentan 3 órdenes de reaprehensión por homicidio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Dirección de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en colaboración con la Fiscalía del Estado de Nuevo León, cumplimentaron tres órdenes de reaprehensión en contra de José Salvador “N” alias “El Apá” por el delito de homicidio calificado.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos que implican a José Salvador “N” en el citado delito, por lo que fue girado el mandato judicial cumplimentado gracias a los trabajos de colaboración interinstitucionales.

El imputado actualmente se encuentra internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social “Topo Chico” en Monterrey, Nuevo León y en breve un Juez de Control determinará su situación.

Cabe señalar que José Salvador “N” alias “El Apá” es una de las personas que se fugaron del Centro de ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria, el 23 de marzo del 2017.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de los ciudadanos.