Cumplimentan orden de aprehensión en contra de “El Jimmy” por secuestro exprés

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jaime Guadalupe “N” y/o Javier Guadalupe “N”, alias “El Jimmy”, por el delito de secuestro exprés.

El agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado por el citado delito, ocurrido en el año 2018.

El imputado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que en breve resolverán su vinculación a proceso y establecerán las medidas cautelares a que haya lugar.
Cabe señalar, que Jaime Guadalupe “N” y/o Javier Guadalupe “N”, alias “El Jimmy”, era uno de los objetivos prioritarios del Gobierno del Estado.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrecía una recompensa de dos millones de pesos a quien o quienes proporcionarán información que permitiera su localización para su captura.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos
que atenten contra la libertad y patrimonio de los tamaulipecos.