Denuncian víctimas a acosador en Victoria

En los últimos meses ha agredido a decenas de jóvenes…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

Desde semanas circulaban versiones de un presunto acosador de mujeres en Ciudad Victoria, hoy las redes sociales que no perdonan, han dado cuenta del sujeto, que según versiones de víctimas, las sigue y si ve posibilidad las trata de tocar.

Son fotos de raspones en rodillas, brazos sangrantes y la impotencia de decenas de jóvenes que piden con urgencia el actuar de la autoridad, hasta datos de donde ataca ponen en las publicaciones.

Actúa por el rumbo de la tienda Grand Estación, y según usuarios de redes sociales, el hombre recorre los sectores de Sierra Ventana, Fuego Nuevo y Sierra Madre.

“Familias de los sectores de Sierra Ventana y Fuego Nuevo y Sierra Madre, cuiden a sus niñas, anda este cerdo tocando a las mujeres, a mí hermana le tocó hace un mes, y el día de hoy lo intento nuevamente, ayuden a dar con él”, dice el texto en redes sociales e invita a las víctimas a unirse para poner una denuncia masiva.

Otro comentario asegura que el sujeto también ronda la zona de la Escuela Rotario en la Colonia Del Periodista, algunas personas aseveran haberlo visto rondando el ITAVU y las dependencias de dicha zona.