Detienen a 3 sujetos por robar motociclieta en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la madrugada de este miércoles 20 de febrero en esta ciudad, la recuperación de una motocicleta con reporte de robo, así como la detención de tres personas relacionadas con el vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas, cuando personal de la Policía Estatal acudió a un llamado de C-4, que reportaba que gracias a las cámaras de videovigilancia fueron detectados dos hombres y una mujer corriendo por la calle José Núñez de Cáceres, conocida como 6, entre Matamoros y Morelos de la zona centro para posteriormente abordar una motocicleta y conducir en sentido contrario sobre la calle Matamoros.

Tras ubicar el vehículo, los elementos de la estatal les marcaron el alto en la esquina de las calles F. de la Garza, conocida como 1, y Matamoros, solicitando que descendieran para una revisión de rutina, detectando que la mujer arrojó debajo de un automóvil una mochila color rojo, encontrando en su interior unas tijeras para cortar alambre.

Al solicitar la documentación de la motocicleta que carecía de placas de circulación, el conductor dijo que no contaba con los papeles ya que era de un familiar, pero al verificar el número de serie en Plataforma México resultó con reporte de robo de fecha 19 de febrero del presente año.

Las personas y el vehículo fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.