Ebrio conductor choca y muere cerca de su casa en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El conductor de un automóvil tipo Jetta perdió la vida a primera hora de este domingo, luego de chocar la unidad contra la estructura de concreto de una fuente ubicada en la Av. Norberto Treviño Zapata cruce con Berriozábal, presuntamente manejaba en estado de ebriedad ya que fueron encontradas latas de cerveza en su interior.

Datos recabados en el lugar indican que el vehículo circulaba de norte a sur por la Avenida 16 y al llegar a la calle Berriozábal siguió su camino derecho estrellándose contra la fuente que se encuentra en ese lugar, el ahora occiso viajaba sin en el cinturón de seguridad puesto por lo que el impacto contra el inmueble le provocó una muerte casi instantánea.

Al sitio arribaron familiares del fallecido, ya que vivía a unas cuantas cuadras de donde se registró el percance.

A pesar de que acudieron paramédicos de Protección Civil ya nada se pudo hacer por el joven que según su padre acababa de salir de un antro de la ciudad donde trabaja como DJ y lo estaba esperando afuera de su domicilio.

Autoridades tomaron conocimiento dando aviso a la Unidad General de Investigación (UGI) para la realización de las pruebas de campo correspondientes.