Estatales aseguran en Reynosa camioneta con reporte de robo

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la tarde de este miércoles 13 de marzo en este municipio, el aseguramiento de una camioneta con reporte de robo.

Los hechos se registraron, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Reynosa-San Fernando, cuando a la altura del fraccionamiento Rincón de las Flores, detectaron un vehículo en condición de abandono sobre la vialidad.

Al llegar al lugar, los efectivos estatales encontraron una camioneta Ford Edge modelo 2012 color guinda sin placas de circulación, procediendo a realizarle una revisión de rutina y verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo el 18 de octubre de 2018, por lo que se solicitó el servicio de grúa.

El vehículo fue puesto a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.