Festeja Federales 90 aniversario

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegación de la Policía Federal en Tamaulipas llevaron a cabo el festejo del 90 aniversario desde su fundación en 1928.

El festejo se llevó a cabo en el Poliforum de esta ciudad capital y acudieron funcionarios de otras instituciones públicas, así como miembros de asociaciones civiles y sociedad en general.

En un primer evento se tuvo la entrega de reconocimientos a elementos destacados y asociaciones civiles que trabajan en coordinación con la Policía Federal.

Después se tuvo la exhibición de unidades propiedad de la corporación así como el Black Hawk, helicóptero equipado con artillería pesada y rastreo aéreo útil en el combate a la delincuencia organizada.

Las unidades permanecieron en exhibición mientras que dentro del Poliforum se llevaba a cabo un concierto del grupo sinfónico y mariachi de la Policía Federal.

Una vez concluido, los elementos se trasladaron a las instalaciones de la Policía Federal en donde se llevó a cabo una comida con familiares de los elementos y sociedad civil.

En el evento estuvieron presentes representantes de los tres niveles de Gobierno.