Graban a hombre masturbándose en unidad de transporte público

En Guerrero, una joven grabó a un hombre mientras se masturbaba frente a ella en una camioneta de transporte público, lo increpó y forzó a que se bajara de manera presurosa, mientras trataba de subir el cierre de su pantalón.

La joven colocó en redes sociales el video, el cual tiene una duración de un minuto con cinco segundos y que de acuerdo con la descripción, fue captado el martes 6 de octubre.

La agraviada viajaba en el asiento del fondo que cubre la ruta Villas del Parador-Centro, mientras que el agresor se colocó justo frente a ella, de espaldas a la cabina del chofer.

En las imágenes se observa como el hombre de aproximados 45 años, vestido con una playera roja, pantalón de mezclilla negro y gorra se frota la entrepierna, mientras se cubre con una mochila gris, aunque no logra ocultar la acción.

¿Qué está haciendo cochino? Grita la joven mientras el hombre intenta disimular que la observa, para colocar las dos manos al frente de la mochila color gris mientras la aprieta contra su cuerpo.

-Esta loca usted- dice el hombre tratando de cubrirse.

¿Es en serio que está haciendo esa porquería?

Continúa el reclamo de la joven al tiempo que lo acorrala al decirle que lo acaba de grabar.

-¡Quítate la mochila estúpido! Exige mientras sigue grabando.

¡Vete a la chingada pendeja! ¿Qué te pasa? Se defiende el acusado mientras se incorpora manteniendo siempre la mochila al frente, sin dejar de proteger la parte baja de la cintura.

El hombre se acomoda defectuosamente el pantalón mientras tira un primer manotazo para lograr salir del cuadro de la cámara, al tiempo que dirige una primera amenaza: –

“Te voy a chingar”.

Hasta la parte final el chofer se percata de lo que sucede y sugiere al varón que mejor se baje de la unidad, este levanta la mano y apunta con el dedo índice para exigir que se le deje de grabar, mientras lanza otra amenaza que no alcanza a escuchar.

Antes de descender tira otro manotazo que logra tirar el celular al suelo, sin embargo, la mujer lo levanta rápidamente para evitar perder lo y el perpetrador se aleja apresuradamente.

Se alcanza a escuchar la voz del chofer exigiendo que no se esté agrediendo a la chica, aunque no sabe exactamente que fue lo que provocó la confrontación.