Importante la denuncia ciudadana para acciones policíacas en Tamaulipas

El Vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez mencionó que la denuncia ciudadana por medio del número 911 ha sido vital para el accionar de las corporaciones policíacas sobre todo en la ciudad de Reynosa.

Apuntó que la denuncia ha sido muy importante para la reacción inmediata de la policía, incluso que esa acción ciudadana fue factor fundamental para la captura de los presuntos asesinos de los músicos del grupo Norteños de Río Bravo.

Expuso que las cámaras de vigilancia y la denuncia ciudadana han sido muy importantes para darle seguimiento a grupos delincuenciales permitiendo así llevar a cabo una acción judicial.

Destacó que con el nuevo sistema de justucia penal, al no sorprender en fragancia a los delincuentes, tiene que abrirse un proceso de investigación, de ahí la importancia de la denuncia, la videovigilancia, la investigación policial para generar órdenes de aprehensión indicando que es la línea con la que está trabajando la Procuraduría dando golpes muy importantes.