Jovencita es brutalmente atacada en Ciudad Mante

Hoy lucha por su vida en Ciudad Victoria y requiere ayuda…

Por: Eduardo Castillo Mtz.

El pasado 2 de mayo, Dulce Olivia Soto Sánchez, fue brutalmente atacada, por dos sujetos cuando se encontraba en su domicilio en Paseo Palmas en Ciudad Mante, producto del cobarde atentando, que además no ha sido aclarado, la jovencita lucha por su vida en el Hospital General de Ciudad Victoria.

Ante ello, familiares de la lesionada, solicitan la ayuda de los victorenses para conseguir sangre tipo O Negativo, dando como contacto a la señora Socorro Sánchez, en el teléfono celular (831) 119 91 36.

Datos de medios de Ciudad Mante, señalan que Dulce Olivia de 17 años, fue apuñalada y mutilada de una de sus extremidades, motivo por el cual, fue trasladada de emergencia al Hospital General de Ciudad Victoria.

En redes sociales, sus familiares piden ayuda: “El día jueves 2 de mayo mi prima Por nombre DULCE OLIVIA SOTO SÁNCHEZ fue atacada por dos sujetos que entraron a su casa dejándola mal herida…”.

“Ella se encuentra hospitalizada en el hospital General en ciudad Victoria, y está necesitando Sangre O Negativo, les pido por favor que si alguien puede ir a donar sangre se contacten a este número  y pregunten por la señora SOCORRO SÁNCHEZ”.