Por miedo sacan del país al hijo de María del Pilar

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Por considerar que su vida corre peligro en el país, el hijo de María del Pilar Garrido y Jorge, partió la mañana del viernes junto a su abuela la señora Rosa María Santamans Martí, rumbo a España, en donde a decir de la familia esperará a que su padre implicado en el homicidio de su madre consiga ser exonerado.

La madre de la ciudadana española desaparecida el pasado 2 de julio y encontrada muerta el 25 de agosto, llegó junto a su nieto y los padres de Jorge a las 7:30 de la mañana al aeropuerto de esta ciudad, luego de conseguir la custodia temporal de su nieto.

La madre de María del Pilar, dijo que los restos de su hija aun no llegan a Madrid, pero que una vez ahí, se le realizará una nueva prueba de ADN y otra necropsia para determinar las causas de la muerte.

La madre de Jorge, la señora Adriana González Mayer, insistió en la inocencia de su hijo y en el peligro que corre la familia al estar libres los verdaderos homicidas de su nuera.

“Mi hijo es inocente, aparte de que tenemos el mejor abogado que es Dios, creemos en las autoridades y en la inocencia de nuestro hijo”.

Jorge Fernández Villarreal, también se dijo preocupado porque los varaderos asesinos de su nuera estén libres y exigió que se haga justicia y se ponga atención al caso para esclarecerlo pronto.