Recuperan camioneta con reporte de robo en Ocampo

Ocampo, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la madrugada de este martes 18 de junio en este municipio, personal de la Policía Estatal recuperó una camioneta que contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:15 horas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ocampo-Tula, cuando a la altura del kilómetro 3 a unos 500 metros del Rastro Municipal, detectaron un vehículo sin placas.

Los Policías Estatales procedieron a marcarle el alto, debido a que coincidía con las características de una camioneta sospechosa reportada por C4.

Al llevar a cabo una revisión de rutina de una camioneta Ford Lobo 4X4 Super Crew modelo 2010, doble cabina color gris obscuro, el personal de la Policía Estatal verificó el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 13 de agosto de 2018.

El vehículo y las dos personas fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.