Recuperan Estatales 2 vehículos en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 26 de junio en este municipio, en hechos distintos Policías Estatales llevaron a cabo la recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primer aseguramiento se llevó a cabo a las 15:30 horas, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Campestre, detectaron en el cruce de las calles San Felipe y Polonia, una camioneta en condición de abandono.

En el lugar se encontraba una Chevrolet Trail Blazer color guinda, procediendo a revisar en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 24 de junio del presente año, solicitando el servicio de grúa para su traslado.

Continuando con las labores de patrullaje, alrededor de las 19:00 horas en la zona centro de la ciudad, personal de la Policía Estatal ubicó en el cruce de las calles Zaragoza y Luis Echeverría un vehículo mal estacionado y con la puerta izquierda trasera abierta.

Los efectivos de la estatal procedieron a revisar un Toyota Corolla color gris con placas de Tamaulipas, llevando a cabo la verificación en Plataforma México, resultando con reporte de robo de fecha 25 de junio del presente año, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.