Recuperan Policías Estatales dos vehículos robados en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Elementos de la Policía Estatal en el municipio de Victoria, llevaron a cabo la tarde de este sábado 12 de enero la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

El primero fue ubicado alrededor de las 14:50 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Ampliación Linda Vista, cuando detectaron en las calles Aurora y Vallecito abandonado un Volkswagen Jetta color gris, por lo que procedieron a verificar vía radio ante Plataforma México, resultando con reporte de robo.

El segundo vehículo, fue encontrado tras una llamada ciudadana que advertía que en el camino Viejo a Victoria entre Francisco Márquez y Francisco Montes de Oca de la colonia Niños Héroes, se encontraba una camioneta Ford Expedition color negra con placas de Tamaulipas en condición de abandono.

Al realizar la inspección de rutina, fue revisado el número de serie, resultando sin novedad ante Plataforma México, por lo que se solicitó el apoyo de la Unidad General de Investigaciones (UGI) quedando a su disposición ya que al parecer el vehículo está relacionado con otro hecho.

Las dos unidades quedaron a disposición de la UGI, quien se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.