Se gradúan más policías estatales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que un total de 36 nuevos elementos de la Policía Estatal, concluyeron exitosamente los cursos de Formación Inicial de Policía Preventivo y de Especialización para Policía de Reacción los cuales se integrarán de manera inmediata a las labores de seguridad y patrullaje en alguno de los 43 municipios del estado.

 

Al evento acudió el Vicealmirante Luis Felipe López Castro, Secretario de Seguridad Pública; el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Jesús Antonio Lara Mata y el Ricardo Lozano García, Encargado de la Dirección de Agrupamientos Policiales.

 

El Secretario de Seguridad, brindó un mensaje a los nuevos policías estatales, donde expuso algunos de los beneficios materiales que tendrán al ser elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero enfatizando la tarea de proteger a Tamaulipas.

 

“Deben de dar lo mejor de ustedes, para alcanzar los objetivos de pacificación que la ciudadanía demanda para el estado, y que pueda tener el estado que hace tanto tiempo desea tener y se merecen. Los exhorto a que pongan todo su empeño a superarse y apliquen todas sus capacidades para imponer la ley, en el buen sentido de la palabra, en las calles que van a estar ustedes patrullando”, dijo López Castro.

 

Por su parte el Rector de la USJT también invitó a los egresados a proteger a la ciudadanía y brindar un servicio profesional en beneficio de los tamaulipecos.