Suspenden temporalmente a Policía Ministerial

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que la Coordinación de Asuntos Interno suspendió temporalmente a Andrés “N” de sus funciones como agente de la Policía Ministerial.

Al elemento, adscrito a la Coordinación Estatal Antisecuestro, le fue iniciado un procedimiento administrativo, luego de que fuera vinculado a proceso por el delito de transporte de cartuchos y cargadores del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área, después de ser detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en el puesto de revisión militar, denominado “La Coma” el pasado mes de diciembre del 2018.

El combate de actos de corrupción y la depuración de elementos que no cumplan con su deber y no se desempeñen de manera profesional, honesta y en el marco legal, dentro de la institución son una prioridad y actividad constante para beneficio de la sociedad y el estado.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de garantizar el profesionalismo, honestidad y legalidad de los servidores públicos en el
desempeño de sus funciones.