¡Tragedia en el Pánuco!, Se hunde embarcación, hay un muerto, dos heridos y cuatro personas desaparecidos

 

Pueblo Viejo, Ver.- Una embarcación ligera que paseaba por el río Pánuco a trabajadores de la construcción se fue a pique, causando la muerte de uno de ellos, lesiones a dos más y cuatro se encuentran en calidad de desaparecidos.

Los hechos ocurrieron a la altura del paso 106 de Tampico, cuando siete trabajadores de la obra del Hospital Civil de Ciudad Madero, rentaron una lancha para pasear en el río.

Sin embargo, al paso de un barco camaronero, formó olas que voltearon a la frágil embarcación donde paseaban los obreros.

Al punto arribaron elementos de Protección Civil de Pueblo Viejo, Veracruz, Policía Municipal de esa localidad, Fuerza Civil y Capitanía de Puerto de Tampico.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado hasta la orilla en la comunidad de Mataredonda, mientras que los dos lesionados fueron trasladados al Hospital Civil de Tampico.

Entre tanto, buzos de la Secretaría de la Marina buscan los cuerpos de los otros cuatro trabajadores que aún permanecen desaparecidos en el río.

Cabe destacar que el operador de la embarcación, quedó detenido por la autoridad correspondiente en lado de Veracruz.