Concluye exitosamente el torneo de pesca “Américo Villarreal Anaya” del Club Tamatán

 

Soto la Marina, Tamaulipas.- Con una Corvina de 2.740 kilogramos, José Manuel Sánchez se llevó los máximos honores del la edición 69 del Torneo de Pesca “Américo Villarreal Anaya”del Club de Tiro Caza y Pesca Tamatan, mientras que Angelly Pereira logró el triunfo en especies varias con un pez tambor de 2.410 kilos.

Dicho evento resultó todo un éxito y reunió a más de mil 500 competidores de Tamaulipas, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León y el Valle de Texas. En el acto protocolario de premiación estuvo presente el activista social Américo Villarreal Santiago como representante del gobernador Américo Villarreal Anaya, el alcalde de Soto la Marina, Antonio Medina Jasso, el capitán de puerto Miguel Sanabria Romero, el director del INDE, Manuel Raga Navarro y Luis Eduardo García Reyes, presidente del club Tamatan.

En lo que respecta a las premiaciones, el segundo sitio en Corvina fue para Jorge Armenta con un ejemplar de 1.480 kilogramos, Jesús Peña obtuvo el tercer lugar, el cuarto sitio fue para Raul Hernandez, Jesús Castillo ganó el quinto lugar, Valeria Ortega el sexto sitio, y el séptimo lugar Rodrigo Gutiérrez.

En especies varias el segundo lugar fue para; Leonardo Navarro, Aarón Medellín ganó el tercer lugar, el cuarto sitio lo obtuvo, Milton Rodríguez, el quinto Juan Salinas, la sexta poción fue para Rodolfo Dominguez y el séptimo para Jesús García Morín.

En la categoría infantil el ganador fue; Octavio Gonzalez y el segundo lugar para Alan Silva en Corvina mientras que en especies varias, Cecilia Garza ganó los máximos honores.

El próximo año se realizará la edición 70 y se espera superar la meta de participantes.