Abre UAT convocatoria de movilidad nacional e internacional

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de la Secretaría Académica abrió la Convocatoria del Programa de Movilidad Nacional e Internacional, en la que invita a sus estudiantes de nivel licenciatura, estudiantes de posgrado y a los docentes para que conozcan las diferentes opciones y oportunidades de movilidad que ofrece la casa de estudios.

La Secretaría Académica de la UAT, por medio de la Dirección de Intercambio Académico, informó que se podrán realizar estancias ya sea para cursar un semestre o hacer estancias de investigación.

Esto de acuerdo a los programas que se encuentren disponibles en las instituciones de educación superior con las cuales la UAT mantiene convenios de colaboración.

Para solicitar informes acerca de los programas, los interesados pueden escribir al correo electrónico: intercambioacademico@uat.edu.mx.

También está disponible el sitio http://www.uat.edu.mx/SACD/ICA/Paginas/Formas.aspx   para la descarga de solicitudes de movilidad estudiantil y movilidad docente.

Para ampliar la información, recibir orientación y conocer más acerca de las opciones de movilidad que ofrece la UAT, así como los requisitos, los interesados pueden comunicarse también al teléfono conmutador (834) 31 8 18 00, extensiones de la 1160 a la 1165.

O acudir a las oficinas de la Dirección de Intercambio Académico de la UAT, ubicadas en Edificio Rectoría 2do. Piso, calle 8 y 9 Matamoros, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.