Destaca egresado de la UAT su logro deportivo en Corea del Sur

·  El Mtro. José Manuel Hinojosa agradece al Rector su apoyo para representar a la UAT en competencia internacional de artes marciales.

Orgullosamente egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Manuel Hinojosa Haces acudió con el Rector José Andrés Suárez Fernández para agradecerle el apoyo brindado a través de la casa de estudios, que hizo posible su participación en el 4º. Torneo Abierto de Artes Marciales Mulimpia 2019 en Corea del Sur.

José Hinojosa compartió su destacada participación en este encuentro deportivo internacional, donde obtuvo un reconocimiento como el primer mexicano en llegar a una final de la categoría Master en la disciplina de Haidong Gumdo, una especialidad de las artes marciales en el manejo de la espada o sable coreano.

Con los galardones y medallas de su reciente participación en el Torneo Abierto de Corea, el joven estuvo con el Ing. José Andrés Suárez Fernández, a quien visitó en sus oficinas de la Rectoría, para agradecerle el apoyo brindado en su carrera deportiva y por el impulso que  ha dado al deporte en la UAT.

Destacó que en representación de la UAT, de Tamaulipas y México, participó en el Torneo Abierto de  Haidong Gumdo, Karate do y Tae kwon do, en la categoría de master, donde obtuvo un tercer lugar, un cuarto lugar, y en taekwondo un segundo lugar, además de recibir una placa en reconocimiento al mexicano en categoría master que más condecoraciones ha obtenido en Haidong Gumdo.

“Y que orgullo decir que soy de Tamaulipas y que soy egresado de la UAT, y que me sigue apoyando”, expresó José Manuel, quien es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y de la Maestría en Comunicación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Victoria, donde ha sido también profesor.