Entrega Rector premios a sindicalizados de la UAT

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río, hizo entrega de los premios del sorteo que realizó su administración a fines del 2016 en beneficio del personal docente y trabajadores administrativos sindicalizados de esta casa de estudios.

En evento realizado frente al edificio de la Rectoría en esta capital, Enrique Etienne dijo que los incentivos son entregados año con año al personal docente y empleados sindicalizados, con la meta de seguir motivando a quienes son pilar fundamental del trabajo que realiza la Universidad.

Los afortunados ganadores de un automóvil modelo 2017, son: el MVZ José Ociel Jasso Obregón, profesor de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; y el empleado administrativo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, José Medina Estrada, ambos de esta capital.

El Rector hizo entrega de los vehículos, con la presencia de los dirigentes estatales del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velasco y del Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT), Verónica Trejo Zúñiga.

Acompañado por el Secretario de Administración de la UAT, Víctor Hugo Guerra García, el Rector Enrique Etienne destacó que la entrega de estos premios es un esfuerzo que hace la administración central, para seguir apoyando con estímulos al personal docente y trabajadores de la Universidad.