Entregan plazas de internado a estudiantes de Medicina-UAT Tampico

La Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de entrega de plazas a estudiantes de pregrado que realizarán el internado en clínicas y hospitales del sector salud del estado, del ISSSTE y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Atendiendo las medidas de sana distancia y prevención sanitaria que ha establecido el sector salud, los estudiantes del décimo semestre que concluyeron su formación académica en la Licenciatura de Médico Cirujano, acudieron en grupos reducidos a recibir el documento que es requerido para desarrollar su internado en los campos clínicos.

Por videoconferencia presidieron la apertura del acto las autoridades de salud y el Director del plantel, Dr. Enrique Álvarez Viaña, quien expresó su reconocimiento a los alumnos por llegar a esta importante etapa de su carrera.

En el evento realizado en el Auditorio “Dr. Miguel Asomoza Arronte” de la institución ubicada en el Centro Universitario Sur de la UAT, se contó con la presencia del Dr. Luis Miguel Rodríguez González, encargado de Internado de Pregrado; el Dr. Eugenio Guerra Cárdenas, Coordinador de la Carrera de Médico Cirujano y el Dr. José Patricio Islas Toris, Encargado de Servicio Social.