Ganan concurso de contabilidad alumnos de la FCAT-UAT

Representarán a la zona sur de Tamaulipas en la etapa noreste del IMCP.

Estudiantes de la Facultad de Comercio y Administración-Tampico (FCAT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se destacaron con el primer y segundo lugar del V Encuentro Universitario de Habilidades Contables organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) en la zona sur del estado.

La FCAT ganó este año nuevamente el derecho de representar a la región en la 33va. Convención Regional 2019 de la zona Noreste del IMCP a celebrarse próximamente en la ciudad de Monterrey N.L.

Cabe mencionar también que por quinto año consecutivo la FCAT obtuvo los primeros lugares del certamen, en donde participaron equipos de la UAT, de la Universidad del Noreste, el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST-Anáhuac) y del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).

Entre los estudiantes de la FCAT que concursaron están Carolina Valdez, Karla Arteaga Ríos, Melina del Angel Domínguez, Yair Manzano Saiza y Christian Olarte Martínez.

Las autoridades de la FCAT, encabezadas por su Director, Jesús Arias Gómez y el coordinador de la carrera de Contador Público, Daniel Delgado Escobar, felicitaron ampliamente a los jóvenes universitarios por este importante logro, así como a sus maestros por la preparación que han dado a los estudiantes que año con año representan a la UAT en este maratón de conocimientos en el área de la contaduría.