Hace UAT extensiva convocatoria del reconocimiento Voluntario del Año 2020

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) hace extensiva a su comunidad universitaria, la convocatoria delReconocimiento Estatal “Voluntario del Año 2020”, emitida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas (DIF-Tam).

La convocatoria se hace llegar a través de la Defensoría de los Derechos de los Universitarios de la UAT, y se invitaal personal docente, administrativo, trabajadores y estudiantes, a hacer sus propuestas para reconocer a los voluntarios que se han destacado por su servicio a favor de la comunidad tamaulipeca ante la pandemia del COVID-19.

Según la convocatoria, el reconocimiento se entregaráen el marco del Día Internacional del Voluntariado, establecido el día 5 de diciembre por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con ese motivo, el DIF-Tam convoca a todas lasdependencias públicas, organizaciones de la sociedad civil, instituciones educativas, empresas y público en general para que postulen a sus candidatos al Reconocimiento Estatal “Voluntario del Año 2020”.

Pueden participar, personas o grupos voluntarios que dentro o fuera de organismos de la sociedad civil, sobresalgan por su tarea y compromiso en beneficio de su comunidad y de las personas vulnerables durante estos tiempos difíciles de pandemia.

Los candidatos deberán ser tamaulipecos por nacimiento o tener por lo menos 3 años de probada residencia. Las personas o grupos postulados deberán realizar trabajo voluntario comprobable y continuo durante la pandemia, no remunerado.

Las propuestas deberán enviarse al correo electrónico:premiovoluntario2020@diftam.gob.mx o bien por servicio de paquetería en una memoria USB (nada impreso); y de igual manera, se puede entregar en las oficinas del Sistema DIF Tamaulipas, Subdirección de Enlace Voluntariado, Calzada Gral. Luis Caballero 297, Col. Tamatán C.P. 87060, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo lunes 9 de noviembre de 2020, a las 15:00 horas. Mayores informes, teléfono (834) 318 1436 y 318 1437y en la página www.diftamaulipas.gob.mx del DIF-Tamaulipas.