Impartirá la UAT taller a empresarias y emprendedoras de El Mante

Especialistas de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) impartirán el sábado 16 de octubre el curso-taller Empoderamiento Empresarial de la Mujer, dirigido a empresarias y emprendedoras del municipio de El Mante, Tamaulipas.

El evento es organizado por la Fundación Mante para el Desarrollo Social y Humano, A. C. con el fin de otorgarles a las emprendedoras herramientas para el fortalecimiento de su negocio y facilitar su empoderamiento económico.

La capacitación en puntos clave para el desarrollo de una empresa se realizará mediante talleres relacionados con los temas de finanzas, mercadotecnia y responsabilidad social.

En el tema de finanzas, el Mtro. Luis Gerardo Rodríguez Ruiz impartirá el taller Inclusión Financiera, que brindará herramientas para el manejo de las finanzas personales y de microempresas.

Mediante el taller de Alfabetización en Sustentabilidad, la Dra. Yolanda Mendoza Cavazos explicará la importancia de fomentar en las microempresas acciones en pro del medioambiente.

Finalmente, el Ing. Antonio González Andrade impartirá el taller de Herramientas Tecnológicas, para facilitar el uso de redes sociales como canales de publicidad y ventas.

Dichos talleres serán impartidos de manera presencial en el auditorio de la Cámara Nacional de Comercio de El Mante, contando con todas las medidas sanitarias y atendiendo los protocolos de prevención establecidos por las autoridades de salud, por lo que el cupo es limitado a 20 personas.

Para obtener más información, las personas interesadas pueden consultar la página de Facebook de la Fundación Mante para el Desarrollo Social y Humano, A. C.