Inicia actividades el Círculo de Desarrollo Infantil de la UAT

·  El cierre de inscripciones será el 30 de agosto en instalaciones del Centro Universitario de Victoria.

La estancia Círculo de Desarrollo Infantil de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), inició las actividades correspondientes al nuevo ciclo escolar y anunció que las inscripciones permanecen abiertas en sus instalaciones del Centro Universitario de Victoria.

La estancia infantil cierra las inscripciones el próximo 30 de agosto, y ya desde esta semana reanudó sus servicios para recibir y atender a los hijos de los estudiantes de la UAT, en cumplimiento al objetivo de apoyar a las madres y padres universitarios, con la finalidad de que no descuiden o abandonen su formación académica.

Se informó también que en este ciclo escolar, el círculo infantil tiene cupo para 120 niños, quienes son atendidos sin costo para los padres de familia, otorgándoles además la alimentación en tres tiempos, también gratuitamente.

La estancia atiende a niños en las áreas de: lactantes, de 6 meses a 1 año 4 meses; maternal, de 1 año 5 meses a 2 años 4 meses; y una última etapa, de 2 años 5 meses a 3 años 11 meses.

Como parte de su formación integral, los menores tienen acceso a programas de Español, Matemáticas, Educación Física, Artes, Música, Cuento, Estimulación Temprana, y más recientemente se incluyeron programas educativos de computación, donde se cuenta con personal especializado en las áreas de administración, docencia, enfermería, trabajo social, nutrición, psicología y medicina.

Cabe recordar que el servicio se brinda a los hijos de estudiantes de la UAT en el nivel licenciatura, mismos que deben contar con una matrícula actual del 100%, subrayando que se trata de una atención en turnos matutino y vespertino, y adaptable a los horarios de los jóvenes padres de familia.

Para mayores informes los estudiantes interesados en este servicio, pueden acudir a las instalaciones del Círculo de Desarrollo Infantil, ubicado en el Centro Universitario de Victoria. O bien comunicarse al correo electrónico: cdin@uat.edu.mx y al teléfono (834) 31 8 17 53 y 54, extensiones 2000 y 2001.