Lanza UAT nueva convocatoria de la Beca Covid-19

Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Con el objetivo de apoyar a la población estudiantil que se encuentra en desventaja socioeconómica y debido a la contingencia del COVID-19, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Gestión Escolar y la Dirección de Becas, convoca a los estudiantes de Técnico Superior Universitario y Licenciatura para registrarse en la nueva convocatoria de la Beca covid-19.

Consiste en otorgar la exención de pago del 50% de la colegiatura para el periodo 2021-1. El resto del 50% de la colegiatura y la cuota por los servicios educativos deberán ser pagados por los estudiantes beneficiarios de esta Beca.

Para darse de alta podrán acceder al siguiente link https://becacovid.uat.edu.mx/

Ahí completar correctamente los campos solicitados y subir el archivo solicitado. Este deberá estar en formato de PDF y deberá contener el comprobante de ingresos mensual de la familia, el cual puede ser.

a) Último recibo de sueldo

b) Para el caso de no tener ingresos propios, estar trabajando de forma independiente o estar desempleado, presentar carta escrita y firmada por el solicitante donde ‘Bajo protesta de decir verdad’ que declare su ingreso mensual o su situación económica (Vea Anexo 1)