Ofrece la UAM Reynosa-Rodhe carreras de ingeniería y licenciatura

Para el proceso de admisión de la UAT período agosto-diciembre 2020.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) ofrece a los jóvenes la oportunidad de cursar los programas educativos de Ingeniería y Licenciatura.

En este plantel, la UAT imparte las carreras de Ingeniero Ambiental y en Seguridad, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Ingeniero en Electrónica, Ingeniero Petrolero, Ingeniero en Sistemas de Producción, además de la carrera de Ingeniero en Energías Renovables que se ofrece en el sistema en línea.

Las Licenciaturas que se ofrecen son las carreras de Comercialización, Economía, y la más reciente, Licenciatura en Tecnologías de la Información, que ofrece la UAT en el sistema en línea.

El proceso para ingresar en alguna carrera de la oferta educativa está abierto para el ciclo educativo 2020-3 (agosto-diciembre).

Los interesados en cursar alguna carrera pueden realizar su preinscripción y llenado de solicitud para el examen de admisión a la UAM Reynosa Rodhe a través del sitio http://registroaspirantes.uat.edu.mx que ha establecido la UAT para este procedimiento.

El curso propedéutico se desarrollará del 19 de junio al 10 de julio; el examen de admisión es el 14 de julio; los resultados se darán a conocer el 7 de agosto, para iniciar clases el próximo 17 de agosto.

Para mayores informes, consultar el sitio www.rodhe.uat.edu.mx y en la Coordinación de Difusión de la UAM Reynosa Rodhe, teléfono (899) 921 33 00 y (899) 926 26 16, además de la página oficial en Facebook de esta Unidad Académica.