Ofrecen concierto “Primera Clase” en bienvenida a estudiantes de la UAT

Con grupos musicales en el Gimnasio Multidisciplinario de Victoria.

 

Cientos de jóvenes universitarios disfrutaron del concierto “Primera Clase” que les ofreció la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) como parte de los eventos artísticos que promueve la casa de estudios para dar la bienvenida a los alumnos en el Campus Victoria.

Con la participación de dos grupos musicales se llevó a cabo el concierto en esta que es su quinta edición y que tuvo como escenario las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

En una primera parte, estuvieron los integrantes del grupo “Cronos” que brindaron un repertorio de música pop; más adelante, el grupo de “Julie and the Moondogs”, con música del género “rockabilly” y que integran alumnos de la UAT de carreras como administración, derecho, comunicación y trabajo social.

Siguiendo las indicaciones del Rector José Andrés Suárez Fernández con motivo de la bienvenida por el inicio de clases, los organizadores del concierto pertenecientes a la Secretaría de Extensión de la UAT expresaron los mejores deseos para los alumnos de nuevo ingreso.

Además de disfrutar de la tardeada musical, los asistentes participaron en el sorteo de regalos donde se entregaron guitarras eléctricas y acústicas, ukuleles, camisetas, gorras, lentes para sol y utensilios electrónicos para sus actividades escolares.

Cronos y el Grupo de Julie amenizaron la actividad artística donde además estuvieron presentes profesores, funcionarios universitarios y directores de planteles del campus Victoria, como las Facultades de Comercio y Administración, Enfermería, Derecho, Ingeniería y Ciencias, entre otros.

Cabe destacar que en la realización del concierto colaboraron dependencias universitarias como Radio UAT, TVUAT, INTERUAT, la Dirección de Tecnologías DTI, y estudiantes voluntarios de las facultades que participaron en la recepción a los nuevos alumnos.